Consejos para calmar el dolor de encías

Consejos para calmar el dolor de encías






Consejos para calmar el dolor de encías












Puede parecer que las cosas que despiertan a un niño por la noche no tienen fin. Cortar los molares es una causa común. No dura mucho, pero realmente puede doler. Ofrezca algo que pueda morder, como una toallita fría y húmeda. (Asegúrate de que sea algo lo suficientemente grande como para no ser un peligro de asfixia. Los bagels congelados, un remedio popular, no son geniales porque pueden salir trozos grandes que un niño en edad preescolar podría ahogar.


Los últimos dientes de leche de su hijo, cuatro "segundos molares", generalmente aparecen entre 20 y 33 meses. (Algunos niños todavía se cortan los otros dientes durante el tercer año). Los molares tienden a ser especialmente dolorosos ya que son grandes. A veces se acompañan de fiebre leve. Incluso pueden hacer que tu buen sueño se despierte llorando en la noche. Afortunadamente, el dolor no dura más de un día o dos por diente.

Deje que su hijo muerda los juguetes, sus manos o una toallita húmeda congelada o muy caliente (no caliente) si está inclinado hasta que pase la incomodidad. Muchos médicos recomiendan no tomar medicamentos orales tópicos porque pueden llevar a un niño a chupar o roer la encía el tiempo suficiente para crear una llaga.

Enjuague bucal para el dolor de encías

Caliente 1 taza de agua en la estufa (no hirviendo, solo caliente) y vierta en un vaso frío. Agregue 1 cucharadita de sal al agua tibia y mezcle bien. Agite y enjuague en la boca, escupiendo agua en el fregadero cuando haya terminado (por favor no trague).

La sal ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias en la boca y ayudará a disminuir las bacterias en las encías que pueden estar causando la inflamación. Enjuague con agua tibia con sal al menos dos veces al día hasta que la inflamación disminuya.


ARTÍCULOS RELACIONADOS


LEA LAS 6 CAUSAS COMUNES DE BLOQUEO DE TUBOS FALLÓPICOS Y SUS CURACIONES


PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COMPRA DE BEBÉ, VISITE LA TIENDA DE BEBÉ


VISITA PUSHABOO PARA TODOS TUS PRODUCTOS Y JUEGOS DE BEBÉ



      Comentarios