Señal temprana de autismo en niños de 2 años.

Señal temprana de autismo en niños de 2 años.



Señal temprana de autismo en niños de 2 años.
















Los bebés que cambiaron su mirada de los rostros de las personas que hablaban tenían más probabilidades de ser diagnosticados con autismo cuando eran mayores, revela un nuevo estudio. Este síntoma y estudio autista revela que este podría ser uno de los primeros signos de autismo en niños y podría ser un signo para explicar el autismo en adultos.

Esta es la primera vez que este tipo de respuesta anormal al habla a una edad temprana se ha relacionado con un diagnóstico futuro de autismo, anotaron los autores.

Los investigadores utilizaron tecnología de seguimiento ocular para mapear los movimientos oculares de 99 bebés a los 6 meses de edad, ya que se les mostraron videos de caras quietas, sonrientes y habladas. Los niños fueron revisados ​​para un diagnóstico de autismo cuando tenían 2 años.




Los bebés que luego desarrollaron autismo no solo miraron todas las caras menos que otros bebés, sino que también apartaron la vista de las características faciales importantes, como los ojos y la boca cuando una cara hablaba.

Los hallazgos sugieren que en los bebés que luego son diagnosticados con autismo, el habla interrumpe el procesamiento normal de las caras. Esto puede afectar los vínculos sociales y de comunicación de los niños con otros y afectar su desarrollo social, según el autor del estudio, el Dr. Frederick Shic, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale.

El estudio fue publicado en la edición de febrero de la revista Biological Psychiatry.
Aunque el estudio encontró una asociación entre las miradas cambiantes de los rostros en los bebés y el diagnóstico posterior de autismo, no estableció una relación de causa y efecto.

El autismo no se puede diagnosticar hasta que un niño tenga al menos 2 años de edad, pero estos y otros hallazgos muestran que el comportamiento relacionado con el autismo y los problemas de atención pueden estar presentes a los 6 meses de edad, según un comunicado de prensa de la revista.

Si los niños con autismo se identifican a una edad tan temprana, puede ser posible desarrollar formas de ayudar a su desarrollo social, sugiere el comunicado de prensa.
"Parece claro que los cambios cerebrales relacionados con el autismo aparecen mucho antes de lo que diagnosticamos tradicionalmente este trastorno", dijo el editor del diario, el Dr. John Krystal en el comunicado. "Este estudio ilustra elegantemente que los trastornos relacionados con el autismo en las relaciones sociales están presentes muy temprano en la vida, dando forma a los contactos sociales más fundamentales".


MÁS LEER




LEA LAS 6 CAUSAS COMUNES DE BLOQUEO DE TUBOS FALLÓPICOS Y SUS CURACIONES


PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COMPRA DE BEBÉ, VISITE LA TIENDA DE BEBÉ


VISITA PUSHABOO PARA TODOS TUS PRODUCTOS Y JUEGOS DE BEBÉ



      Comentarios