El mejor gimnasio de actividad de precios de pescadores para niños menores de dos años

El mejor gimnasio de actividad de precios de pescadores para niños menores de dos años



El mejor gimnasio de actividad de precios de pescadores para niños menores de dos años
HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRAR SIN COSTO ADICIONAL








Mi reseña


Primero lo primero, la base era difícil de armar. Dos de las piezas que se supone que se deslizan juntas tomaron casi tanto músculo como yo. La otra mitad se deslizó como se supone que deben hacerlo. Podría haber conseguido un par de piezas malas, no lo sé. En realidad, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Fisher Price porque no pude lograr que se unieran, pero finalmente lo conseguí. Me quité una estrella por eso. Parece que a mi hijo de 3 meses realmente le gusta la música y los juguetes colgantes.



Pros:

-Juguetes muy coloridos y atractivos

-Buena música

-Puede crecer con tu bebé. Hay tres escenarios para el piano. La primera etapa reproduce música por sí sola y hará música de tecla de piano adicional cuando su bebé golpee las teclas. La segunda etapa dirá qué animal aparece en la llave que patea su bebé. La tercera etapa es solo música de tecla de piano. También puede colocar el piano y el tapete para sentarse en lugar de acostarse. El piano también se puede quitar y usar como un pequeño juguete para piano.



Contras:

-Mat es muy pequeño. Mi hijo de tres meses es bastante alto, pero no veo que este tapete se ajuste a la longitud de su cuerpo en los últimos 6 meses. Este podría ser el profesional de otra persona si tienes espacio limitado.

-El montaje no fue fácil



En general, una gran alfombra. Compré una estera más cara que es visualmente más atractiva para el ojo de un adulto, por lo que no es tan "el bebé se hizo cargo de la sala de estar", pero no le gusta porque no es divertido para él. Los juguetes no son lo suficientemente brillantes. ¡Realmente ama esta alfombra y los juguetes adjuntos y creo que es un gran valor! ¡En realidad se quedó dormido en el tapete mientras yo escribía esta reseña!



Descripción del producto

Mejora el tiempo de juego con este gimnasio de lujo con cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable y cuatro configuraciones musicales que mantienen a tu pequeño rockeando durante años. A medida que su bebé crece desde la posición de recostarse y jugar hasta la barriga y sentarse al piano, también puede cambiar la música y el aprendizaje. La tecnología Smart Stages le permite cambiar el contenido de aprendizaje para que se ajuste mejor a la edad y el escenario de su bebé, mientras que las notas de piano reales alientan a su pequeño Mozart a crear una melodía propia. Incluso puede separar el teclado para divertirse musicalmente mientras viaja.



  • El artículo llega en un embalaje libre de frustración, fácil de abrir que es 100% reciclable; Para una caja lista para regalo, seleccione "Enviar en embalaje de Amazon" al finalizar la compra
  • 4 formas de jugar a medida que tu bebé crece
  • El contenido de aprendizaje cambia con la edad y el escenario del bebé con 3 niveles de aprendizaje de Smart Stages, además de un modo adicional de tocar el piano con notas musicales reales;
  • Teclado grande con 5 teclas iluminadas, se quita para llevar a lo largo del juego;
  • 5 juguetes reposicionables: espejo de autodescubrimiento, mordedor de elefante, panda arrugado, sonajero de león y platillos de platillos de mono
  • La alfombrilla de juego lavable a máquina, súper suave y gruesa, cuenta con lazos para sujetar juguetes



LEA LAS 6 CAUSAS COMUNES DE BLOQUEO DE TUBOS FALLÓPICOS Y SUS CURACIONES


PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COMPRA DE BEBÉ, VISITE LA TIENDA DE BEBÉ


VISITA PUSHABOO PARA TODOS TUS PRODUCTOS Y JUEGOS DE BEBÉ



      Comentarios