El mejor jersey de actividad para bebés

El mejor jersey de actividad para bebés


El mejor jersey de actividad para bebés
HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRAR SIN COSTO ADICIONAL




Mi reseña


Mi esposa ordenó esto para nuestro hijo de 2 meses, y a ambos les encanta. Mientras que nuestra bebé aún está muy corta para saltar, mi esposa pone una almohada debajo de los pies de nuestras hijas. (Para que sus pies no cuelguen y disminuyan la circulación). A nuestra hija le encanta sentarse en esta hamaca, mientras mi esposa le muestra todos los juguetes y le habla. Con la almohada debajo de sus pies, mi hija se mecerá de un lado a otro. Sí, mi hija es joven y demasiado pequeña para que ella pueda interactuar con esto sola, pero le encanta sentarse y odia su asiento hinchable. Creo que mi hija disfrutará esto sola una vez que sea unos meses mayor y más alta.



Mi esposa armó esto en unos 15 minutos, dijo que todo encaja aunque algunas piezas son difíciles de presionar. Las instrucciones son bastante fáciles de seguir, siempre y cuando tenga el puente hacia usted. ¡Ojalá las fotos ayuden!


Descripción del producto

Si hay una cosa que sabemos sobre Minnie Mouse ... ¡es que le encanta jugar! Sorprenda a su bebé con la diversión de jugar a escondidas que la hará reír durante horas. Esa dulce risita es música para los oídos de Minnie (y los tuyos también). Doce juguetes y actividades crean un mundo mágico donde su bebé puede saltar y jugar con su amigo favorito de Disney Baby. El asiento hinchable gira una y otra vez. ¡Tu pequeño nunca se aburrirá de la risa en todas las direcciones! Y ella no puede superar las risas demasiado pronto: 4 posiciones ajustables aseguran que los dedos de los pies puedan rebotar desde la altura correcta en todo momento.



El jersey de bebé de Minnie peek-a-boo mágicamente hace risitas
El asiento gira completamente para una diversión de 360 ​​grados
12 juguetes y actividades con bucles de juguete adicionales
La estación de juguetes electrónicos tiene luces y sonidos minnie-fied
Incluye almohadilla de asiento lavable a máquina. Edad mínima: 6 meses.

LEA LAS 6 CAUSAS COMUNES DE BLOQUEO DE TUBOS FALLÓPICOS Y SUS CURACIONES


PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COMPRA DE BEBÉ, VISITE LA TIENDA DE BEBÉ


VISITA PUSHABOO PARA TODOS TUS PRODUCTOS Y JUEGOS DE BEBÉ



      Comentarios