El mejor saltador de puerta para bebé

El mejor saltador de puerta para bebé



El mejor saltador de puerta para bebé
HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRAR SIN COSTO ADICIONAL









Mi reseña


Mi hijo comenzó a saltar en esta cosa en el momento en que su padre deslizó sus pequeñas piernas a través de los agujeros y sus pequeños pies tocaron el suelo (Lol) una de las vistas más lindas de la historia. El puente tiene una abrazadera que se sujeta automáticamente de manera segura sobre el marco de la puerta. Lo pusimos antes de poner a nuestro hijo en él ... pasó la prueba.

* Los únicos defectos, en mi opinión, es que el tamaño de la sentada es un poco grande, no hay cinturón de seguridad y los agujeros en las correas laterales pueden ser un peligro. Mi hijo accidentalmente se atascó la cabeza y el brazo dentro del agujero mientras saltaba (Lol). Sin embargo, no es nada importante. El asiento en sí llega hasta el pecho de mi hijo y parece asegurarlo bastante bien.

Recomiendo este saltador económico.



Descripción del producto

The Playful Parade Door Jumper abre la puerta a la diversión y marcha a la hora de jugar directamente en Tu hijo tonto saltará directamente a un ataque de risitas durante esta bonanza. Donde sea que necesite estar, la silla acolchada con puente se adapta directamente a la puerta y permanece a la vista. Observe a su bebé moverse y reírse con suficiente espacio para moverse. No importa cuántas veces su pequeño salte, salte, patee y gire, este asiento de bebé hinchable no lo dejará caer ni voltearse. El saltador de actividad está hecho para momentos más divertidos, y las Taggies de seda adjuntas agregan comodidad adicional (son como pequeñas mantas de seguridad para su bebé). A medida que crece su bebé que rebota, ajuste las correas para mantenerlo cómodo y seguro.



Salta al tiempo de juego donde quiera que vayas
Las taggies brindan entretenimiento extrasensorial para bebés
Sujete y vaya sin necesidad de herramientas
Se adapta de forma segura a la mayoría de las puertas
El marco liviano es fácil de almacenar y transportar. Limpie los juguetes / marco


LEA LAS 6 CAUSAS COMUNES DE BLOQUEO DE TUBOS FALLÓPICOS Y SUS CURACIONES


PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COMPRA DE BEBÉ, VISITE LA TIENDA DE BEBÉ


VISITA PUSHABOO PARA TODOS TUS PRODUCTOS Y JUEGOS DE BEBÉ



      Comentarios