Playard portátil para bebés y bebés.

Playard portátil para bebés y bebés.

Playard portátil para bebés y bebés.
HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRAR SIN COSTO ADICIONAL






Mi reseña


Este corral tiene que ser el mejor que he tenido o usado (lo cual es mucho, ya que tengo 4 hijos y un puñado de sobrinas y sobrinos). Me encanta la facilidad de uso que obtengo con esto, incluso he llegado al punto de poder configurarlo y desmontarlo mientras sostengo a mi pequeño (aunque eso es un poco más complicado).

Pero poder descomprimir la cremallera e ir con mi bebé también ha sido increíble (no solo para mí, sino también para los hermanos (¡sin que nadie intente trepar por encima!)).



También lavé todo en una bolsa de malla y la colgué para que se seque sin ningún problema. Toda la pieza de tela sale del marco de la silla de campamento y vuelve rápidamente después del lavado.



Ya he recomendado este a muchos amigos, y recomiendo que si estás buscando un patio de juegos, realmente no busques más.



Actualización: He tenido esto por más de un año, y con mis cuatro hijos, que van de 1 a 12, entran y salen todos los días, todavía voy a decir que fue la mejor inversión y digno de 5 estrellas. Dicho esto, dos de las piezas de velcro que se unen a la parte inferior se han roto y la que parece más cercana a la abertura de la puerta también se partió (lo que en realidad hizo que la cremallera se pudiera tirar, haciendo que la puerta de la cremallera ahora sea inútil). Inicialmente, me preocupaba que el marco se rindiera, y claramente el marco sigue siendo increíble, lo que me hace preguntarme si podría obtener una pieza de tela de reemplazo porque ¡este sigue siendo el artículo más increíble de todos!



Descripción del producto

Cuando necesita hacer algo de trabajo en casa o en el patio, no siempre tiene el lujo de tener una niñera o su cónyuge cerca para vigilar al niño mientras lo hace. Necesita algo que pueda alojar a su hijo de manera segura que ofrezca buena visibilidad y garantice su seguridad mientras trabaja.

Eso es exactamente lo que obtendrá con el Babyseater Portable Playard. Ofrece pantallas de malla transparentes que permiten una fácil visibilidad, para que pueda ver al bebé en todo momento y para que el bebé pueda mantener la calma al verlo a usted también.

El Babyseater Portable Playard es un patio grande que es fácil de usar y guardar. Está hecho con un marco plegable de metal liviano que hace que sea fácil cargar y descargar el corralito en cualquier lugar, así como transportarlo desde y hacia los lugares donde necesita usarlo.

Cuando llegas a donde quieres que esté el bebé, el Babyseater Portable Playard se despliega en segundos. Tiene una operación con una sola mano que lo hace ideal para abrir el Babyseater Portable Playard por su cuenta, incluso cuando tiene a su pequeño en sus brazos. Incluso tiene una correa para facilitar su transporte.

La base del Babyseater Portable Playard es acolchada y cómoda para que su pequeño siempre se sienta cómodo y feliz donde se sienta. Esta unidad es fácil de usar gracias al hecho de que viene completamente ensamblada para que pueda disfrutarla de inmediato. Seguro y resistente a la intemperie y a la humedad, este Babyseater Portable Playard se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

❤️ TIEMPO DE JUGAR - ¡Para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tus hijos puede ser difícil cuando tienes otras mil cosas más. ¡Afortunadamente, el patio de juegos portátil de BabySeater se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar!

💙 UN MOVIMIENTO DE LA MUÑECA: ¡configurar el corralito de tu bebé es tan fácil que podrías pensar que es mágico! Diseñamos nuestro playard para operarlo con una sola mano, para que pueda configurarlo con una mano mientras sostiene a su hijo con la otra.
💛 AHORA ME VES - ¡Tranquilidad para todos! ¡El corralito portátil BabySeater utiliza una malla segura y transparente que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted! Y con las 2 cerraduras de seguridad, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que utilicen su área de juego interior / exterior.
💚 DIVERSIÓN SOBRE LA MARCHA - ¡La diversión no debería quedarse en casa! Ya sea que se encuentre en el patio trasero, en el parque o en la casa de la abuela y el abuelo, los patios de juegos portátiles para bebés de Babyseater le permiten a su hijo disfrutar del juego en todas partes. Y cuando llegue el momento de limpiar, retire fácilmente el forro lavable a máquina.

LEA LAS 6 CAUSAS COMUNES DE BLOQUEO DE TUBOS FALLÓPICOS Y SUS CURACIONES


PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COMPRA DE BEBÉ, VISITE LA TIENDA DE BEBÉ


VISITA PUSHABOO PARA TODOS TUS PRODUCTOS Y JUEGOS DE BEBÉ



      Comentarios